Policiales |

futbolista |

robo |

Un ex-futbolista tiene pedido de captura internacional por robo de camionetas

Alejandro “Tanque” Kenig, ex futbolista de Deportivo Español y Talleres de Córdoba, tiene pedido de captura internacional. El marplatense que fue goleador y ganó 100 mil dólares en un reality en República Dominicana es buscado por Interpol. Desde el 26 de junio se lo busca ya que está acusado de formar parte de una banda que robaba camionetas. La fisca […]

12 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Alejandro “Tanque” Kenig, ex futbolista de Deportivo Español y Talleres de Córdoba, tiene pedido de captura internacional. El marplatense que fue goleador y ganó 100 mil dólares en un reality en República Dominicana es buscado por Interpol.

Desde el 26 de junio se lo busca ya que está acusado de formar parte de una banda que robaba camionetas.

La fisca María Laura Martín expresó : “Los datos objetivos que manejo son el apodo y titularidad de una línea telefónica. Hay personas que están siendo buscadas y son infructuosas las medidas, por lo tanto hay que profundizar las mismas”

Los  ilícitos se cometieron en Santa Fe, a los rodados de alta gama se los trasladaba a Jujuy y a Bolivia.

Por ahora hay tres detenidos Jorge Adrián, Sergio Ariel y Gustavo Moyano, todos oriundos de Córdoba.

Kenig en redes sociales escribió : “La difamación, tan fácil aniquila personas, que cuando uno demuestra la realidad, ya no te creen. ¡Pero frontal como siempre, así seré en esta y en las que sean! ¡Dando siempre la cara!”


Temas

futbolista
robo

Te puede interesar