Quemó a su esposa con agua hirviendo después de que ella le pidiera respeto por la muerte de su madre

El sábado a la tarde una mujer fue víctima de una brutal agresión por parte de su esposo.  El esposo de la mujer y su cuñado ingresaron a un domicilio de la calle Las Heras al 300, en Santiago del Estero, con alcohol, parlantes y pusieron la música a todo volumen. La víctima se encontraba en este […]

El sábado a la tarde una mujer fue víctima de una brutal agresión por parte de su esposo. 

El esposo de la mujer y su cuñado ingresaron a un domicilio de la calle Las Heras al 300, en Santiago del Estero, con alcohol, parlantes y pusieron la música a todo volumen. La víctima se encontraba en este lugar, que era la casa de su madre muerta, con el objetivo de limpiar y ordenar.

La víctima le pidió entonces que respetara su luto y el hombre se enfureció. La atacó a golpes en la cara pero eso no lo conformó. Después, levantó una olla con agua que estaba hirviendo y se la tiró encima.

La mujer sufrió fuertes lesiones y tiene graves quemaduras en el abdomen y piernas. Su hermana la asistió y la llevó al Hospital Regional, donde se encuentra en grave estado.

Su marido junto con el cuñado se escaparon en una moto pero fueron detenidos por policías.

Pese a su estado, la víctima pudo declarar ante la fiscal de la causa y dijo que no era la primera vez que su marido la agredía y que ya lo había denunciado con anterioridad en una de las Comisarías del Menor y la Mujer.

Temas de la nota: