Policiales |

Comodoro |

viuda |

La viuda negra había atacado nuevamente el martes, contactaba a sus víctimas por Badoo

Hace instantes, en un allanamiento encabezado por el propio jefe de la DPI, el Comisario Andres García, fue detenida la viuda negra que estaba acusada de dos robos. Su pareja también fue detenida. El caso de la viuda negra se dio a conocer el sábado, cuando fue encontrada una mujer muerta en su casa y su […]

4 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Hace instantes, en un allanamiento encabezado por el propio jefe de la DPI, el Comisario Andres García, fue detenida la viuda negra que estaba acusada de dos robos. Su pareja también fue detenida.

El caso de la viuda negra se dio a conocer el sábado, cuando fue encontrada una mujer muerta en su casa y su hijo maniatado en una silla. Se pudo constatar un robo. Una hipótesis fuerte es que  “podría ser un caso de viuda negra ya que parece que contestó a un servicio sexual y le robaron”.

La mujer volvió a atacar este mismo martes. Se sospecha que se trataría de la misma que dejó maniatado a un hombre en el barrio Roca. Engaña a los hombres haciéndoles creer que busca una relación, los contacta a través de Badoo para luego robarles. Ese día un hombre denunció que invitó a una mujer a su casa y que luego de compartir una copa de vino se quedó dormido. Robó pertenencias de la casa. 

Se cree que la mujer duerme a sus víctimas con un somnífero que coloca en la bebida. Los peritos ya trabajan en procura de comparar huellas dactilares que la mujer habría dejado en la escena del robo.


Temas

Comodoro
viuda

Te puede interesar