Asesinaron a una policía tenía el chaleco puesto , iba a trabajar

La mujer policía iba a trabajar y la  asesinaron de un tiro en la cabeza , le robaron su arma reglamentaria El hecho sucedió esta madrugada en González Catán, la mujer identificada como Mariel Gisella Duarte tenía 26 años y pertenecía al Comando Norte de La Matanza. Al momento del crimen tenía el chaleco puesto y estaba […]

La mujer policía iba a trabajar y la  asesinaron de un tiro en la cabeza , le robaron su arma reglamentaria

El hecho sucedió esta madrugada en González Catán, la mujer identificada como Mariel Gisella Duarte tenía 26 años y pertenecía al Comando Norte de La Matanza. Al momento del crimen tenía el chaleco puesto y estaba yendo a trabajar.

Mariel se había unido a la Policía Bonaerense hace  cuatro años. Esta madrugada, a pocas cuadras de su domicilio cuando fue a tomar el colectivo, fue asesinada.

Sus compañeros de trabajo la encontraron muerta en el lugar con un tiro en la cabeza, junto a ella tenía una bolsa de plástico blanca con algunas pertenencias.

La hipótesis es que a la oficial Duarte le robaron el arma y le dispararon en la cabeza, ella tenía un hijo de seis años y vivía junto a sus padres.  Se sigue investigando y buscando al culpable.

F:Clarín.

Temas de la nota: