Un hombre tiró droga en la ruta para huir de policías y después los quiso sobornar

Un hombre oriundo de Caleta Olivia fue detenido cuando quiso huir de un control policial en el ingreso a La Pampa desde Buenos Aires.  Policías pararon a un Fiat Palio rojo, con dos ocupantes, en un control de rutina, cuando el conductor “se puso nervioso” por entregar los papeles. Cuando el agente fue a notificar lo […]

Un hombre oriundo de Caleta Olivia fue detenido cuando quiso huir de un control policial en el ingreso a La Pampa desde Buenos Aires. 

Policías pararon a un Fiat Palio rojo, con dos ocupantes, en un control de rutina, cuando el conductor “se puso nervioso” por entregar los papeles. Cuando el agente fue a notificar lo ocurrido, los ocupantes del auto se dieron a la fuga. Los agentes los persiguieron por la Ruta 5, y en el trayecto descartaron tres paquetes de cocaína. 

Uno de los dos hombres fue detenido, pero antes quiso sobornar a dos policías con 1.700 dólares, para que lo dejaran continuar caminando por la banquina y evitar la detención.

El otro hombre, oriundo de Buenos Aires, sigue prófugo. Fue identificado ya que sus documentos quedaron en manos de los policías del Puesto Caminero.

 

Temas de la nota: