Una fiscal especializada en Violencia de Género investigará el caso de la mujer asesinada

El Ministerio Público Fiscal confirmó que una fiscal especializada en violencia de género investigará el crimen de la mujer que apareció muerta en el barrio Moure ayer a la mañana. Se trataría de un femicidio.  El caso fue asignado a la fiscal María Laura Blanco. Se están tomando todas las medidas de investigación a los […]

El Ministerio Público Fiscal confirmó que una fiscal especializada en violencia de género investigará el crimen de la mujer que apareció muerta en el barrio Moure ayer a la mañana. Se trataría de un femicidio. 

El caso fue asignado a la fiscal María Laura Blanco. Se están tomando todas las medidas de investigación a los efectos de establecer las circunstancias del hecho. La autopsia se realizó hoy a la mañana. 

Hace instantes identificaron a la mujer. Se llamaba Daniela Fernández Quelca, y era de nacionalidad boliviana. Tenía 19 años. La identificaron gracias a un cotejo papiloscopico. 

Ayer al mediodía el cuerpo de la joven fue encontrado en cercanías de la Policía Montada. Tenía un golpe en la cabeza y presumen que la golpearon con un block. Algunas partes del cuerpo habrían sido carcomidas por perros del lugar, por lo que se hizo más difícil su identificación. El fiscal Martín Cárcamo dijo el jueves que “el impacto de la piedra destruyó la mayor parte del rostro”. 

Temas de la nota: