Acusan a un profesor de abusar sexualmente de una niña al interior de una escuela

El escalofriante hecho ocurrió en Neuquén.  La niña de 10 años, le contó a su mamá lo sucedido recién el pasado domingo y esta mañana el docente fue separado de su cargo. Se trata del profesor de educación física que hasta doy dictaba clases en la escuela 347 del barrio Cuenca XV Neuquén. No descartan […]

El escalofriante hecho ocurrió en Neuquén.  La niña de 10 años, le contó a su mamá lo sucedido recién el pasado domingo y esta mañana el docente fue separado de su cargo. Se trata del profesor de educación física que hasta doy dictaba clases en la escuela 347 del barrio Cuenca XV Neuquén. No descartan que haya ocurrido lo mismo con otros niños.

Según relató Mariana, la mamá de la niña abusada, su hija le contó que el maestro abusó de ella en “la parte de atrás de la escuela” y que en medio del apagón tuvieron que recurrir a sus vecinos para poder llevarla al hospital Heller.

Al concurrir al nosocomio, el cuerpo médico le aseguró que existe lesiones que podrían ser signos de abuso.

La directora del establecimiento, Ada Cifuentes, informó que por protocolo ya se separó del cargo al profesor y ahora comenzará una investigación encabezada por el Consejo Provincial de Educación y tanto la niña como su familia están recibiendo contención psicológica.

 

Temas de la nota: