Incendio en Standart: a una joven que reside en la casa se le habría caído un cigarrillo

Los bomberos fueron alertados de un foco ígneo en la zona de Standart hace unos minutos, alrededor de las 19 horas aún seguían trabajando en la zona para asistir a los damnificados. Si bien pudieron controlar el fuego, se esperaba la asistencia a los ocupantes de la casa por parte de profesionales del 107. Hubo […]

Los bomberos fueron alertados de un foco ígneo en la zona de Standart hace unos minutos, alrededor de las 19 horas aún seguían trabajando en la zona para asistir a los damnificados. Si bien pudieron controlar el fuego, se esperaba la asistencia a los ocupantes de la casa por parte de profesionales del 107.

Hubo daños materiales pero tanto madre como hija sólo habrían inhalado humo .El hecho sucedió en Pietrobelli 150 casi Punta BorjaEl fuego afectó  una vivienda y bomberos del Destacamento 2 y 3 se acercaron hasta el lugarLa causa de las llamas sería que a la hija de la dueña de la morada se le habría caído un cigarrillo en la habitación. 

Hoy más que nunca vale recordar las recomendaciones de los bomberos para la prevención en el hogar, y teniendo en cuenta las temperaturas frías que están llegando a la ciudad, Bomberos aconseja a los vecinos a no quemar elementos en estufas o chimeneas, no calentar el hogar con un horno a gas, revisar salidas al exterior de calefones, ante cualquier desperfecto consultar a gasista profesional, y mantener ventilado el ambiente.  

Foto ilustrativa

Temas de la nota: