Pablo Alborán confesó que es gay: “Necesito ser un poco más feliz”

Pablo Alborán remarcó: “necesito ser un poco más feliz de lo que ya era, mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual”.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Pablo Alborán confesó que es homosexual. El cantante abrió su corazón y habló sobre los sentimientos que tiene y la necesidad de sentirse en feliz y en libertad.

En su video, Pablo Alborán planteó que en el contexto que dejó la pandemia por coronavirus “todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo, lo que nos hace felices”.

Por eso, “creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, y hoy desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal”, inició su video. Por eso, anunció: “estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, y que la vida sigue igual”.

Siempre alerta..

View this post on Instagram

Siempre alerta..

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on Jun 15, 2020 at 12:55pm PDT

Respecto a su decisión de dar a conocer la noticia, Pablo Alborán remarcó: “necesito ser un poco más feliz de lo que ya era, mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual”. Y consideró que “desgraciadamente, hay mucha gente que no lo vive así y por eso hoy espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien”.

Tras su confesión, el músico aseguró que “seguiré centrando mi vida pública en mi trabajo, en mi música, intentaré hacerlo lo mejor que sé y con un respeto absoluto a la profesión y al público”.

“Siempre he pensado que cualquiera se puede sentir identificado con mis letras, para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones”, remarcó. Por tal motivo, agradeció el apoyo permanente de sus seguidores, quienes siempre lo acompañaron en todo momento.

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on Jun 17, 2020 at 4:30am PDT

En su video, el músico aclaró que nunca se sintió discriminado por su compañía de discos Warner pero sabe que muchas personas atraviesan esa difícil situación. Por tal motivo, remarcó que su deseo es que su testimonio sirva para la aceptación y evitar la discriminación por la condición sexual de una persona.

Temas de la nota: