Con una maza y un cortafierro robaron casi un millón de pesos

El hecho sucedió en Mar del Plata, unos delincuentes ataron al sereno y a los empleados de una escuela y forzaron la caja fuerte. Esta mañana, alrededor de las 7.00 horas  en la Escuela Atlántico del Sur (CADS)  que está ubicada en la calle San Juan en el barrio Pinos de Anchorena unos malvivientes sustrajeron el dinero gracias […]

El hecho sucedió en Mar del Plata, unos delincuentes ataron al sereno y a los empleados de una escuela y forzaron la caja fuerte.

Esta mañana, alrededor de las 7.00 horas  en la Escuela Atlántico del Sur (CADS)  que está ubicada en la calle San Juan en el barrio Pinos de Anchorena unos malvivientes sustrajeron el dinero gracias a que utilizaron dos herramientas: una maza y un cortafierro. Se llevaron casi un millón de pesos informó el director del establecimiento.

El director del CADS señaló “Los subieron a una oficina, los ataron con una acción muy violenta y pidieron que sacaran la alarma, la llamaron por el nombre a nuestra secretaria y forzaron la caja de seguridad lamentablemente, había una suma cercana al millón de pesos. Los delincuentes sabían que tenían que esperar a la secretaria porque en esa oficina hay una alarma monitoreada y al violentarla se iba alertar a la Policía”.

El hecho está siendo investigado la Fiscalía de Mar Del Plata para poder investigar a los delincuentes que usaron capuchas y guantes.

Foto y F: Crónica 

Temas de la nota: