Elizabeth Vernacci sobre Pérez y Malaspina “las mujeres también necesitamos ver un noticiero en porongx”

Elizabeth Vernacci ingresó a la polémica de las conductoras de canal 26, y advirtió que si las mujeres están así los hombres también deberían estarlo

La conductora Elizabeth Vernacci y Humberto Tortonese se hicieron eco de los comentarios de las bellas conductoras de Canal 26. Vernacci dejó en claro que si para ellas eso es empoderamiento es correcto y se respeta. Por otra parte hizo una propuesta ya que si las chicas “están en bolas los hombres también deberían estarlo”.

Los 90′ #Infómanas @gundaok ??

View this post on Instagram

Los 90′ #Infómanas @gundaok ??

A post shared by Elizabeth Vernaci (@negropolisok) on Mar 9, 2020 at 6:10pm PDT

Humberto Tortonese se preguntó si no era retroceder que se cosifique a la mujer de ese modo y Vernacci expresó ” ¿Qué retroceder? Yo me empodero, tengo tetas, tengo culo, me empodero. Yo estudié para estar acá, ¿qué me importa? Si me miran el culo los paj… son ustedes, si me miran las tetas… no me pongas como un objeto.

Soy mucho más que un par de tetas, ¿sabés? no me pongas como un objeto yo soy mucho más que eso . soy mucho más que un par de tetas, ¿sabés? no me pongas como un objeto yo soy mucho más que eso .

“Dejémonos de joder, basta de metáforas: en con…, hay que hacer el noticiero en con… lindas minas, como si fueran minas de cabotaje, no quiero decir de burdel, pero sí como unas minas bien picantes, en cachucha de una. Te cuento como está el país? el merval está … Y los tipos en por…, porque solo a las mujeres las ponen desnudas. Por más que ellas crean que están empoderadas mostrando el culo y las tetas, quizás ese sea el empoderamiento de ellas, pero para el tipo también, las mujeres también necesitamos ver un informativo en por…”.

De ese modo la conductora propuso “Yo se lo voy a proponer al Gato Silvestre , el tendrá que hacerlo en pi…, el informativo en papo justamente” pero no personificó en Sol Pérez y Romina Malaspina.

https://twitter.com/popradio1015/status/1273591545791471618

Buen dia ! #LaNegraPop hasta las 13 escuchanos por @popradio1015 @negropolisok @llamameantiguo 11 6404-1015 lis mensajes pic.twitter.com/EyGWPKKSR4

— Pop Radio 101.5 FM (@popradio1015) June 18, 2020

Temas de la nota: