Una adolescente desapareció y dijo “me fui con el diablo”

La adolescente le dejó una carta a su madre y desapareció: “Mami, me voy con el diablo” escribió. Apareció 24 horas después en el monte. Ella tiene 15 años y desapareció en Santiago del Estero, tras un gran operativo fue encontrada sana y salva en el monte de la localidad de Tintina. Es la segunda vez que huye de […]

La adolescente le dejó una carta a su madre y desapareció: “Mami, me voy con el diablo” escribió. Apareció 24 horas después en el monte.

Ella tiene 15 años y desapareció en Santiago del Estero, tras un gran operativo fue encontrada sana y salva en el monte de la localidad de Tintina.

Es la segunda vez que huye de su hogar, donde vive con la madre y le hermano, anteriormente la habían encontrado dentro de una vivienda abandonada.

Esta vez dejó una carta y aclaró que se iba con el diablo: “Mami, me voy con el diablo. Ya me tiene harta. Él me tiene amenazada. El diablo ya me cansó. Y no estoy loca. El viaje es largo y yo me siento bien. No quiero que les haga daño, ni a vos, ni a mi hermanito. Quedate tranquila mami que voy a estar bien y debo hacer esto”.

Al principio se detuvo al novio, un joven de 20 años que tiene una prohibición de acercamiento a la adolescente, él dijo que no tenía nada que ver con la huida. Al dar con la menor la fiscal a cargo del caso, Dra. Cecilia Larred, ordenó un traslado de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil.

Foto: El Liberal

Temas de la nota: