Denuncian a Fabián Gianola por abuso sexual

La actriz Fernanda Meneses quien el año pasado ya había hecho la denuncia en los medios, ahora decidió avanzar y radicar la denuncia formal ante el Poder Judicial mediante la presentación de un escrito. No es la primera vez que actrices lo ponen entre la espada y la pared. “Siento miedo por todos los hechos del pasado y […]

La actriz Fernanda Meneses quien el año pasado ya había hecho la denuncia en los medios, ahora decidió avanzar y radicar la denuncia formal ante el Poder Judicial mediante la presentación de un escrito. No es la primera vez que actrices lo ponen entre la espada y la pared.

“Siento miedo por todos los hechos del pasado y el presente. La primera mujer que denunció, hoy no está con nosotros”, aseguró la actriz. Meneses trabajó como guionista de El kiosquito de Fabián en 2015, en donde interpretaba a la vecina del personaje de Gianola.

 “En los casos de abuso y violencia sexual así como violencia intrafamiliar, muchas personas no estamos preparadas emocionalmente y racionalmente para darnos cuenta de que ese hecho doloroso, y no querido, del que fui víctima en reiteradas oportunidades y bajo distintas modalidades, se trata de un delito donde el denunciado ejercía su poder y aprovechándose de ese rol llevaba adelante su conducta delictiva”, explicó Meneses.

En el escrito, la actriz mencionó que se trata de un “proceso interno muy complejo y profundo” y decidió colocar como frase final: será Justicia; convencida de que este caso se esclarecerá pronto.

Temas de la nota: