Justicia

Una empleada de Tribunales estuvo 12 años con licencia médica, cobrando, y viajando por el mundo

Denuncian a una empleada judicial por cobrar durante 12 años un sueldo sin ir a trabajar. De 2667 días hábiles, la mujer trabajó solamente 414.

Un escándalo se desató en Tribunales luego de que se diera a conocer el caso de una empleada judicial que estuvo de licencia por 12 años. La mujer cobraba el sueldo sin ir a trabajar y se mostraba en sus redes sociales viajando por el mundo.

El caso se conoció a partir de una denuncia penal presentada por la jueza María Servini. "Tanto que se habla de los empleados que cobran sin trabajar... Yo tengo una", expresó indignada la jueza.

Según la información a la que pudo acceder Infobae, de 2667 días hábiles la mujer solamente fue a trabajar en 414, en un período que va del 2012 hasta noviembre de 2023.

Gabriela Dunzelmann Novaro, es el nombre de la empleada apuntada por Servini, quien ostenta el cargo de jefa de despacho del juzgado electoral de la Ciudad de Buenos Aires.

En una entrevista para la junta médica que tenía a cargo su caso, la mujer indicó: "Lo mío es el teatro, la escena. Ese fue siempre mi error, no dedicarme a hacer lo que me gusta. Nunca me animé a dejar un trabajo seguro, porque eso significa ganar una cuarta parte de lo que yo gano...".


Temas de la nota: