Economía

Marra ponderó los últimos índices de inflación: "este gobierno evitó una catástrofe económica"

El legislador por La Libertad Avanza aseguró que la inflación en alimentos se redujo significativamente.

Lic. en Comunicación Social

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, salió en defensa de las últimas cifras de inflación elevadas por el INDEC. Destacó las medidas implementadas por el ministro de Economía, Luis Caputo, y señaló que Argentina es un foco de inversiones internacionales.

En una publicación en su cuenta de twitter, el político libertario se refirió a los números de inflación de los alimentos. En ese sentido, aseguró que se cristalizó una baja significativa en este rubro.

"Miren la inflación en alimentos: de la inflación que nos dejó Massa con 30pts en diciembre, a bajarla a menos de 10pts en 2 meses. Digan lo que quieran, pero es innegable que este gobierno evitó una catástrofe económica", señaló Marra en las redes sociales.

Marra ponderó los últimos índices de inflación: "este gobierno evitó una catástrofe económica"

Asimismo, destacó que Argentina es hoy de un gran interés para las inversiones provenientes del exterior. "El mundo libre tiene sus ojos en Argentina, hoy por hoy somos quienes podemos demostrar que aplicando las políticas correctas, podemos sacar al país de la pobreza. Como dijo Caputo, Milei hoy es un polo de inversión internacional y quien mejor representa las ideas liberales", apuntó.

Temas de la nota: