Economía

Ramiro Marra vaticinó: "en unos meses la economía se va a estabilizar, los precios van a bajar y los salarios van a subir"

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza, apuntó contra las empresas de alimentos nacionales por la suba de precios.

Lic. en Comunicación Social

Ramiro Marra, legislador de la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza, ponderó los indicadores económicos en los primeros meses de gestión de Javier Milei, y aseguró que los salarios van a subir en el corto plazo.

Quien fuera presidente del bloque de La Libertad Avanza hasta marzo de este año, aseguró que la inflación está bajando, y que prontamente la economía estará estabilizada.

El libertario compartió una imagen en su cuenta de X, en la que se puede apreciar una serie de ofertas con descuentos del 50%. En ese sentido, Marra indicó: "El 50% de descuento que ven en todos los productos, es la señal clara de que la inflación está bajando. En unos meses la economía se va a estabilizar y ya no será necesario poner descuento, los precios de los productos van a bajar y los salarios van a subir".

Sin embargo, también lanzó una advertencia para las empresas productoras de alimentos nacionales. "Pero como dijo el ministro Caputo, ahora las empresas de alimentos van a tener que competir contra productos internacionales. Por ende, quienes no se ajusten a la realidad de la economía, terminarán perdiendo poco a poco su cuota de mercado", concluyó.


Temas de la nota: