Resistencia

Moyano: "A Milei hay que cansarlo con la gente en la calle y derrotarlo con los votos"

En sus declaraciones, el líder sindical reflejó su preocupación por la crisis económica y social que atraviesa Argentina y llamó a resistir

abcdiario

En medio de la agitación política, Pablo Moyano, líder sindical de la CGT, planteó una estrategia de resistencia activa frente al crecimiento del movimiento liderado por Milei y advirtió sobre un probable aumento de la conflictividad social en el país. 

Moyano llamó a la acción ciudadana como respuesta a las políticas gubernamentales, destacando la importancia de la movilización popular en la protección de los derechos laborales y sociales.

"Estamos analizando hacer un nuevo paro general o una gran marcha federal. Hay distintas alternativas", anticipó el líder sindical respecto a posibles medidas de protesta.

El sindicalista exhorta a "cansar a Milei en las calles" y convocó a la ciudadanía a movilizarse como reacción ante las políticas oficiales. 

"A Milei hay que cansarlo con la gente en la calle y derrotarlo con los votos", enfatizó Moyano durante una entrevista radial.

En relación a la interna partidaria, sostuvo "la falta de conducción hace que muchas veces no nos sintamos representados en el Congreso del Partido Justicialista".

"La inflación, la recesión y la quita de horas extras aumentarán la conflictividad social", advirtió para cerrar a Radio Metro 95.1

Temas de la nota: