DNU

Lousteau: "quiero agradecer de corazón todos los mensajes de apoyo que recibí"

El senador nacional tuvo un rol clave en el rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia. "Es un camaleón, y se va acomodando..." aseguró Javier Milei.

Lic. en Comunicación Social

El senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, se encuentra en el centro de la escena política a raíz de su voto negativo al DNU de Javier Milei. El posicionamiento del legislador, le valió una catarata de críticas por parte de los militantes libertarios en las redes sociales.

Se trató de una votación contundente en el Senado de la Nación, por 42 votos contra 25, el Decreto de Necesidad y Urgencia fue rechazado y volverá a la Cámara de Diputados.

"Es un camaleón, y se va acomodando en función de cómo puede conseguir cargos o alguna ventaja, con lo cual de Lousteau a mí no me sorprende nada", aseguró Javier Milei en una entrevista con Luis Majul.

A pesar de las críticas recibidas por el presidente, Martín Lousteau agradeció los mensajes de apoyo, e hizo una mención especial para el Comité Nacional de la UCR y para la Juventud Radical.

"Después de una semana intensa, quiero agradecer de corazón todos los mensajes de apoyo que recibí. Es bueno saber que somos muchos más los que valoramos y respaldamos la defensa de la Constitución y las instituciones", apuntó Lousteau en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Sobre todo quisiera agradecer a históricos miembros de la UCR Nacional y dirigentes de la Juventud Radical de todo el país, cuyo apoyo me llena de orgullo".

Temas de la nota: