Gabinete

Los funcionarios de Milei se reunieron para tratar las primeras urgencias

Este jueves se llevó a cabo la primera reunión de gabinete del gobierno entrante de Javier Milei.

Lic. en Comunicación Social

Confirman la primera reunión de gabinete del gobierno entrante del presidente libertario, Javier Milei. Este jueves por la mañana se desarrolló la primera reunión de gabinete, con la presencia de importantes funcionarios del nuevo gobierno se analizaron los primeros ejes sobre los que se trabajará en el inicio de la gestión.

La información fue confirmada por la oficina del presidente Javier Milei, a través de una publicación oficial en su cuenta de twitter.

De esta primera reunión formaron parte importantes funcionarios, entre ellos Guillermo Francos, Luis Caputo, Guillermo Ferraro, Diana Mondino, Nicolás Posse, Mariana Cúneo Libarona, Patricia Bullrich, Luis Petri, Manuel Adorni, Belén Stettler, Sandra Pettovello y Santiago Bausili.

Al respecto, el comunicado oficial indica que "durante el encuentro se trató la crítica situación que atraviesan las distintas áreas del Estado y la implementación de acciones según su grado de urgencia".

En el mismo sentido, se agrega que "se discutieron distintos aspectos de la política de seguridad que se implementará a partir del 10 de diciembre".