Argentina

Elon Musk se comunicó con Javier Milei ¿Viene para la asunción?

El día de hoy, a las 20:00 horas, la "Oficina del Presidente Javier Milei" hizo un comunicado de prensa hablando sobre temas importantes.

Joaquin Saldaña

En un reciente comunicado de la cuenta oficial de Twitter (X) "Oficina del Presidente Javier Milei," el mandatario anunció que Marco Lavagna continuará al frente del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), destacando la continuidad de su gestión.

Además, se revela un proyecto en marcha para dotar al INDEC de autonomía y autarquía, liberándolo de la influencia del Ministerio de Economía de la Nación y asegurando su despolitización como organismo técnico.

En un giro internacional, Elon Musk contactó al presidente electo, felicitándolo por su victoria y ofreciéndose para colaborar en la defensa de las ideas de libertad.

Musk expresó su interés en visitar Argentina para reunirse personalmente con Milei. La interacción entre Milei y Musk se extendió a las redes sociales, donde el presidente electo agradeció a Elon por su apoyo a las ideas de libertad. Musk, deseándole éxito, manifestó su conciencia sobre los desafíos que enfrenta tanto la Argentina como Javier Milei.

En un tweet, Milei compartió detalles de la conversación, anunciando que, aunque Musk no asistirá a la ceremonia de traspaso, planean mantener el contacto y programar una visita a Argentina el próximo año.

El mensaje concluyó con la icónica frase de Milei: "¡Viva la Libertad carajo! (VLLC)" marcando el compromiso conjunto hacia la promoción de la libertad.