Redes

"Hola": un emprendimiento argentino recibió el pedido de Messi y nació "La Parrilla del Capitán"

"El 10 de diciembre de 2023, recibimos un mensaje que nos llenó de alegría y emoción" indicaron los dueños de Laboratorio de Hierro

El astro Lionel Messi dejó con la boca abierta a los dueños de un emprendimiento argentino al enviarles un mensaje pidiéndoles una de sus producciones. 

"Laboratorio de Hierro", fabrica parrillas en San Miguel y fueron los elegidos por Messi.  A través de su cuenta de la red social Instagram, relató la historia:  "Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami. Quería ver si te podía pedir otra, una más grande y mandarla al mismo lugar", fue el mensaje que recibieron. 

"El 10 de diciembre de 2023, recibimos un mensaje que nos llenó de alegría y emoción. Nada menos que Leo Messi nos escribió por Instagram para expresar su interés en adquirir una de nuestras parrillas LaboHierro" expresaron los del emprendimiento. 

"Hola": un emprendimiento argentino recibió el pedido de Messi y nació "La Parrilla del Capitán"

"Como fanáticos del fútbol y admiradores del talento de Messi, estábamos emocionados de tenerlo como cliente. Después de todo, él no solo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, sino también un verdadero amante del asado, al igual que nosotros. Fue entonces cuando surgió la idea de hacer algo especial en su honor. Decidimos crear una parrilla única, inspirada en su legado y pasión por el fútbol y el asado", detallaron.

"Así nació La Parrilla del Capitán de LaboHierro. Diseñada con los mejores materiales y cuidadosamente elaborada para reflejar la grandeza y la elegancia del propio Messi, esta parrilla es verdaderamente especial. Desde su diseño innovador hasta sus características de alto rendimiento, La Parrilla del Capitán representa lo mejor de LaboHierro y rinde homenaje a un ícono del deporte mundial" añadieron.

"Hola": un emprendimiento argentino recibió el pedido de Messi y nació "La Parrilla del Capitán"

"Para nosotros, la historia de Leo Messi uniéndose a la familia LaboHierro es más que una transacción comercial. Es un testimonio de nuestra pasión compartida por el asado y la excelencia en todo lo que hacemos. Estamos orgullosos de tener a Messi como parte de nuestra comunidad y esperamos que La Parrilla del Capitán le traiga tantas alegrías como las que nos ha traído a nosotros", finalizaron  los fabricantes.

Temas de la nota: