Nombres

En EEUU la revolución Messi hizo que "Leo" esté entre los nombres más elegidos

Un estudio reveló que "Leo" esta entre los nombres mas usados este 2023 en Estados Unidos.

Joaquin Saldaña

Con la mirada puesta en las tendencias y guiados por la importancia de seleccionar un nombre que perdure en el tiempo, aquellos que se preparan para la paternidad en Estados Unidos consultan ansiosos las estadísticas de nombres más populares del año 2023.

El Registro Nacional de las Personas, liderando este relevamiento, ofrece un vistazo revelador a las elecciones que marcan la pauta para futuras generaciones.

En esta búsqueda, el sitio especializado Charlies Names, conocido por su detallado Top 50 de nombres, revela datos fascinantes. "Leo", un nombre que ha dejado su huella en la historia gracias a la estrella del fútbol Lionel Messi, se alza entre los nombres unisex más destacados.

La conexión no es fortuita, ya que Messi, actualmente jugando para el Inter de Miami, ejerce una influencia palpable en la elección de nombres en Estados Unidos.

Este fenómeno evidencia cómo figuras icónicas como Messi, trascendiendo fronteras y disciplinas, moldean las preferencias de los futuros padres estadounidenses. El "Efecto Messi" se hace sentir, colocando a "Leo" en el centro de las elecciones de nombres para niños en el 2023.

Top 10 nombres unisex mas elegidos:

- Noah, Noa
- Harper
- Avery
- Riley
- Evelyn
- Parker
- Leo
- Rowan
- Hunter
- Naomi

Temas de la nota: