Incendios

Grabois apuntó contra Torres por los incendios en la cordillera: "el poder vuelve con el relato del enemigo interno"

El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos, Juan Grabois, se cruzó en twitter con el Gobernador Ignacio Torres.

Lic. en Comunicación Social

Juan Grabois, fundador del Movimiento de Trabajadores Excluidos, tuvo un fuerte cruce con el gobernador Ignacio Torres a través de twitter. El dirigente social, se refirió a las palabras del mandatario chubutense, quien había responsabilizado a la RAM (Resistencia Ancestral Mapuche) de los incendios en el Parque Nacional Los Alerces.

"La RAM son unos chantas, tienen de mapuche lo que yo puedo tener de sirio libanés. Son delincuentes que tienen un negocio inmobiliario y que hacen estas cosas. El problema no son los pueblos originarios, el problema son estos delincuentes que bajo falsas banderas toman tierras, lo hacen en Neuquén, en Río Negro, en Chubut y creo que es momento de ponerle un parate definitivo", indicó Torres en una entrevista para Radio Rivadavia.

Grabois apuntó contra Torres por los incendios en la cordillera: "el poder vuelve con el relato del enemigo interno"

Precisamente sobre estas declaraciones, se pronunció Juan Grabois en un posteo en las redes sociales. Acompañado de una imagen con las afirmaciones del mandatario provincial, el dirigente social expresó: "Creando el clima para otro ciclo de hambre y represión, el poder vuelve con el relato del ?enemigo interno', resucita la imaginaria RAM, combatiendo alucinaciones de ?comunismo asesino' o ?terrorismo socialista'".

En el mismo sentido, agregó que "Es la posverdad de una narrativa ficticia con la que se prepara para embestir contra las organizaciones populares realmente existentes que enfrentamos desde la legalidad, con la Constitución en la mano y la no-violencia como método, este proyecto de miseria planificada y entrega del patrimonio nacional".


Temas de la nota:
Últimas noticias de incendio