Bitcoins

Diana Mondino: "en Argentina se podrán pactar contratos en Bitcoin, kilos de novillo o en litros de leche".

Diana Mondino, ministra de Relaciones Exteriores, confirmó a través de las redes sociales que los contratos ahora podrán realizarse mediante bitcoins.

Lic. en Comunicación Social

La ministra de Relaciones Exteriores, Diana Mondino, realizó una publicación en sus redes sociales en relación a la negociación de contratos en nuestro país. La publicación se da en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia anunciado ayer por el presidente Javier Milei, en el cual se modifica el Código Civil y Comercial.


A través de un posteo en su cuenta oficial de twitter, la responsable de la cartera de Relaciones Exteriores, indicó: "Ratificamos y confirmamos que en Argentina se podrán pactar contratos en Bitcoin".


En el mismo sentido, agregó que "Y también cualquier otra cripto y/o especie como kilos de novillo o litros de leche". Y se amparó en el Artículo 766, el cual señala la "obligación del deudor. El deudor debe entregar la cantidad correspondiente de la moneda designada, tanto si la moneda tiene curso legal en la República como si no lo tiene". 

Temas de la nota: