Incendio

Incendio fatal: murió adolescente de 13 años y su abuela y hermanos terminaron en el hospital

La tragedia se produjo en Trelew y tras el incendio murieron dos personas de una familia

abcdiario

Este jueves a las 3 de la madrugada en Trelew se produjo una muerte en un incendio domiciliario.

Fue así que en el Barrio Tiro Federal, más precisamente en calle Monserrat al 500, se pidió con urgencia la presencia de bomberos y la policía, debido al incendio de gran magnitud. Al llegar al lugar, el personal afectado recibió información de que posiblemente una menor se encontraba aún en el interior del hogar.

El Segundo Jefe de la Comisaría de apellido Gauna, se acercó al lugar y confirmó que el domicilio, construído con material seco y madera estaba sido completamente consumido por las llamas. 

En tanto los bomberos confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida, completamente calcinado, que se presumía pertenecía a una menor de 13 años.

En la vivienda se encontraban tres menores a cargo de la abuela paterna: un niño de 9 años, otro joven de 16 años y la niña fallecida de 13 años. Los padres de los menores estaban fuera de la ciudad, en San Carlos de Bariloche, donde el padre trabajaba. Es importante destacar que la abuela y los dos menores fueron trasladados al hospital zonal en ambulancia, recibiendo asistencia con oxígeno y encontrándose fuera de peligro.

Se informó a la Fiscal de turno,  quien se hizo presente en el lugar junto con la Jefa de Policía Científica y el gabinete Criminalístico. Personal de la cooperativa eléctrica también participó en la intervención. Actualmente, se trabaja para determinar las causas del inicio del incendio.

Temas de la nota: