Cristina advirtió: “Estoy en libertad condicional”
La vicepresidenta cuestionó los fallos de Tucumán y San Juan y se refirió a la economía “me preocupa la deuda que toma el Banco Central, es défict cuasi fiscal. Pero el acuerdo con el FMI establece tasa de interés positiva?.
La vicepresidenta Cristina Kirchner señaló sobre la Justicia “parece que se van a animar a todo”, y cuestionó los fallos que suspendieron las elecciones en Tucumán y San Juan
?Basta con una cautelar para suspenderme? pues ?la Corte se ha convertido en un dispositivo de persecución?.
“Hacer política en un set de televisión y en Tribunales es lo más fácil que hay, el tema es cuando llegan al Gobierno” dijo y agregó “estoy en libertad condicional técnicamente y no es una frase que quede bien, es la realidad”.
Populares
1
Un adolescente atacó a su madre con un hacha y se entregó a la policía
Córdoba
Hace 12 horas
2
Fue a jugar un partido de veteranos, se descompensó y murió en el auto
El Calafate
Hace 13 horas
3
Halló una mochila en una plaza con $3.000.000, la devolvió y rechazó la recompensa
Puerto Madryn
Hace 16 horas
4
5
Abigail Guzmán, tiene el 60% del cuerpo quemado y necesita ayuda urgente
Solidaridad
Hace 5 horas









