Máximo Kirchner aseguró que “el Gobierno tiene que ser con la gente adentro”

Máximo Kirchner participó de la movilización de La Cámpora y rompió el silencio

24 marzo, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Máximo Kirchner se hizo presente en la movilización por el Día de la Memoria y se refirió a las internas en el Frente de Todos.

El líder de La Cámpora participó de la movilización que la misma agrupación organizó. El hijo de Cristina Kirchner rompió el silencio en la transmisión oficial de La Cámpora en ocasión del 24 de Marzo. La transmisión siguió el recorrido de los militantes K desde la sede de la ex ESMA hasta la Plaza de Mayo.

“La movilización de este 24 superó ampliamente lo que nosotros esperábamos”, manifestó Kirchner al señalar la cantidad de militantes que se acercaban hacia el lugar donde él los esperaba. Y agregó: “Me emociona el convencimiento de querer un país mejor cuando todos te dicen que tenés que bajar los brazos porque todo es una mierda. Y si todo es una mierda, vamos a pelear para que deje de serlo. No nos podemos compadecernos de nosotros mismos. Ese sería el peor camino”.

En cuanto a la interna en el Frente de Todos señaló: “Lo que tenemos que entender es que cuando la gente es parte de un gobierno, lo banca, lo malo es menos malo y lo bueno es más bueno. Es con la gente adentro”. “Dimos todas las peleas que dimos, no sólo durante el macrismo, antes también. Cuando le decíamos a la sociedad argentina que había que aguantar y soportar con los fondos buitres para que no ingresaran a la Argentina era para que no pasara lo que estamos viviendo hoy y lo dijimos en todos los idiomas posibles. En esto últimos 50 días habrán visto a los canales de televisión que se han dedicado todos los canales a criticar nuestra postura frente al FMI. Uno elige: los estudios de TV o la calle y la gente”, finalizó.


Temas

Frente de Todos
gobierno
Máximo Kirchner

Te puede interesar