Alberto Fernández: “Valoro a Máximo y a Cristina, pero las decisiones las tomo yo”

Alberto Fernández aseguró que él es quien toma las decisiones y que no quiere que las diferencias en el Frente de Todos "le abran el paso a la derecha"

22 marzo, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Tras la votación en el Senado del acuerdo con el FMI, Alberto Fernández se refirió al estado de su relación con Cristina Fernández de Kirchner y Máximo Kirchner.

En diálogo con El Destape Radio manifestó: “De mi parte no esperen un solo gesto que rompa la unidad. Yo no soy títere de nadie. Ha quedado demostrado que tengo diferencias, pero yo actúo con mis convicciones. Yo escucho a todos, pero el Presidente soy yo y el que tiene que tomar las decisiones soy yo“.

Y agregó: “Yo valoro a Máximo y a Cristina, esto no va en detrimento de nadie, pero no existe la presidencia colegiada. Yo escucho a todos, pero la decisión la tengo que tomar yo”.

También se refirió al voto negativo de Máximo Kirchner en la votación por el acuerdo con el FMI: “Cuando me propusieron estar a cargo sabía que iba a tener que tomar decisiones y esperaba que me acompañaran y no me acompañaron”. “No todos pensamos igual. Lo que creo que no podemos hacer es darnos el lujo, por la causa que sea, narcisismos, egoísmo, política, de desunirnos”, continuó. 

El presidente además señaló: “No se puede sin nadie, aquí nadie sobre, nadie esta de más. De mi parte solo van a seguir encontrando voluntad de trabajar juntos”. Y finalizó: “Me sentiría muy mal si por nuestras diferencias le abrimos el paso a la derecha”.


Temas

Alberto Fernández
Cristina Kirchner
Máximo Kirchner

Te puede interesar