Aníbal Fernández: “Para nada está en riesgo la unidad del Frente de Todos”

Aníbal Fernández reiteró que no hay una ruptura en el Frente de Todos y que Cristina Kirchner y Alberto Fernández “van a solucionar lo que tienen que decirse”

Aníbal Fernández se refirió a los rumores de ruptura en el Frente de Todos y a la votación del acuerdo con el FMI en el Congreso y el Senado.

En diálogo con El Destape Radio, el ministro de Seguridad manifestó: “Todos los que la tienen re clara y buscan épica, son una mentira. Si no resolvemos el tema del Fondo, no podremos conseguir desembolsos de ningún organismo de crédito”. En cuanto al voto negativo de algunos de sus compañeros de partido señaló: “Esperaba que todos acompañaran a Alberto Fernández. Yo me hice peronista de chiquito, jamás votaría en contra de un Presidente peronista. Ni loco, antes me corto la mano”.

Aunque también valoró que “el Frente de Todos es una alianza electoral, todos los integrantes tienen derecho a verter opiniones, pero si no encontramos una solución única, debe tomar una decisión el Presidente”. Y reiteró: “Para nada está en riesgo la unidad del Frente de Todos”.

Además aseguró no ocupa “un minuto” de su tiempo “estar pensando en cómo se van a resolver” las internas en el Frente de Todos: “la única salida es la política. El Presidente y la vice tendrán cosas para decirse pero lo van a solucionar”.