Alberto Fernández aseguró que “es imprescindible la unidad del Frente de Todos para evitar que vuelva la derecha”

Alberto Fernández señaló que la unidad en el Frente de Todos es necesaria para que "no vuelva la derecha"

21 marzo, 2022

Argentina's President Alberto Fernandez gestures as he delivers a speech to the ruling party "Frente de Todos" voters after the mid-term parliamentary elections in Buenos Aires, on November 14, 2021. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)

Por: Jimena Mariana Contreras

Alberto Fernández se refirió a los rumores de separación y quiebre en el Frente de Todos. Aseguró que es necesaria la unión “para evitar que vuelva la derecha”.

En diálogo con El Destape, el presidente señaló: “Es imprescindible la unidad del Frente de Todos para enfrentar los problemas de la Argentina y evitar que vuelva la derecha”.

Aníbal Fernández también se refirió al posible quiebre en la relación entre Fernández y Cristina Kirchner. El ministro de Seguridad indicó, en diálogo con La990: “No sé por qué le dan un valor tan importante a una discusión de la política, en definitiva son eso discusiones de la política”. Y agregó: “Yo defendería con uñas y dientes la posición que sustento, por creer que lo mío es lo más importante y tratar de conciliar en esa posición si fuera posible”.


Temas

Alberto Fernández
Frente de Todos
presidente

Te puede interesar