María Eugenia Vidal: “Los votos no se compran. Miles de argentinos dijeron basta”

María Eugenia Vidal reconoció la victoria en el búnker de Juntos Por el Cambio. La gran ganadora de la noche agradeció a los porteños que votaron su lista y a quienes la acompañaron, incluyendo a Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri, Patricia Bullrich y a Elisa Carrió. “Estamos todos muy emocionados de ver cómo los argentinos […]

María Eugenia Vidal reconoció la victoria en el búnker de Juntos Por el Cambio. La gran ganadora de la noche agradeció a los porteños que votaron su lista y a quienes la acompañaron, incluyendo a Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri, Patricia Bullrich y a Elisa Carrió.

“Estamos todos muy emocionados de ver cómo los argentinos nos hicimos escuchar en una elección tan decisiva como esta. De ver el compromiso que tenemos tantos con nuestro país. Lo primero que quiero decir es un GRACIAS enorme”, comenzó la candidata a diputada por CABA.

https://t.co/FZStgAmuel

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) November 15, 2021

“Millones de argentinos de todo el país hoy dijeron BASTA. Esta noche es de ustedes. Esta noche la ganó la gente. Ganó cada uno de los argentinos, que después de un año de encierro, de quedarse sin trabajo, de que sus hijos se quedaran sin clases, fueron a decir ?por acá, no?”, agregó.

Y continuó: “Venimos de meses muy tristes y muy difíciles. Y tengo muy en claro que hoy no es una noche para festejar, porque hay muchos argentinos que están sufriendo y que la están pasando mal. Pero sí es una noche de esperanza. Es una noche de comienzo”. “Esta noche hubo un mensaje. Y nosotros entendimos el nuestro. Entendimos que no era una reivindicación, que no es un cheque en blanco, sino una enorme responsabilidad”, también manifestó.