Juntos Por el Cambio logra cómodos triunfos en Córdoba, Chubut y Santa Cruz

Tras la revelación de los primeros resultados electorales, Juntos Por el Cambio aseguró la victoria en distritos tales como la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Chubut y Santa Cruz. En Córdoba la lista de Juntos por el Cambio logra más del 54% de los votos con el 97% de las mesas escrutadas. Las listas de […]

Tras la revelación de los primeros resultados electorales, Juntos Por el Cambio aseguró la victoria en distritos tales como la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Chubut y Santa Cruz.

En Córdoba la lista de Juntos por el Cambio logra más del 54% de los votos con el 97% de las mesas escrutadas. Las listas de Hacemos por Córdoba y la del Frente de Todos se ubica segunda y tercera correspondientemente con el 54% y el 10%.

En Chubut, Juntos por el Cambio le saca 10 puntos a la lista del Frente de Todos. Con el 92% de las mesas escrutadas hay una diferencia del 38% contra el 28,11%.

En Santa Cruz, terreno históricamente kirchnerista, también triunfa Juntos con el 35%. Somos energía para renovar Sant cruz logró el 28%, mientras que el Frente de Todos queda tercero con el 27,53%.

Además, el partido liderado por Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta ganó los 5 senadores necesarios para quitarle el quórum a Cristina Kirchner en el Senado, también en la Ciudad de Buenos Aires por 20 puntos, y en la provincia de Buenos Aires están arriba por una pequeña diferencia.