Axel Kicillof: “No podemos dejar que el macrismo utilice la pandemia para perpetrar una estafa electoral”

Axel Kicillof esta tarde visitó La Plata y en la Plaza Malvinas charló y tomó mate con vecinos. En plena campaña electoral, el Gobernador de Buenos Aires advirtió a los votantes que “el macrismo quiere utilizar la pandemia para perpetrar una estafa electoral”. El funcionario provincial manifestó: “El domingo podremos votar sin las limitaciones sanitarias […]

6 noviembre, 2021
axel kicillof

Por: Jimena Mariana Contreras

Axel Kicillof esta tarde visitó La Plata y en la Plaza Malvinas charló y tomó mate con vecinos. En plena campaña electoral, el Gobernador de Buenos Aires advirtió a los votantes que “el macrismo quiere utilizar la pandemia para perpetrar una estafa electoral”.

El funcionario provincial manifestó: “El domingo podremos votar sin las limitaciones sanitarias que tuvimos en las PASO y no podemos volver atrás. Tenemos que seguir hacia adelante y recuperando derechos”. Y sobre el accionar de los candidatos de Juntos Por el Cambio advirtió: “No podemos dejar que el macrismo utilice la pandemia para perpetrar una estafa electoral como la de 2015. Quieren volver al Congreso para ir sobre los derechos del pueblo”.

“Es fundamental que tengamos memoria y que nadie se olvide de lo que pasó hace poco tiempo atrás. Vinimos a cicatrizar, a acompañar, a reconstruir, a distribuir, a devolverles los derechos perdidos, y a eso nos estamos dedicando hoy”, continuó.

Y finalizó: “Nuestro compromiso es trabajar todos los días incansablemente para reconstruir y renacer como pueblo. Para incluir a todos y todas e ir por el desarrollo de nuestra Provincia. Tenemos la fuerza y el amor para hacerlo. El orgullo de ser bonaerenses es para siempre”.

 


Temas

Axel Kicillof
Buenos Aires
gobernador

Te puede interesar