En el Congreso Ordinario de la CTA de los Trabajadorespor los 16 años del “No al ALCA” que se hizo en Avellaneda, el gobernador Axel Kicillof solicitó a la militancia ir “casa por casa a contar los que está en juego” en las elecciones 2021.
“Tenemos que ir casa por casa, fábrica por fábrica, para hablar con los y las bonaerenses y contarles qué es lo que está en juego en esta elección” y “no podemos salir de la pandemia yendo hacia atrás, tenemos que ir para adelante, construyendo una sociedad más justa e igualitaria, con más trabajo, educación y salud”.
El primer mandatario provincial advirtió sobre la economía y las medidas que ha tomado el gobierno “tiene que llegar a todos y todas, por eso no vamos a escatimar ningún esfuerzo cuando se trate de cuidarle la vida, el bolsillo y el futuro a nuestro pueblo”.
Para cerrar en el punto de 16 años del “No al ALCA” dijo “Hace 16 años, Latinoamérica se puso de pie y definió nuestro presente y también nuestro futuro. Hoy la Argentina debe afrontar una situación muy complicada debido a cuatro años de endeudamiento, lo que parece una postal del pasado”y “como dijo el Presidente, no nos van a ver arrodillados frente al FMI, ahí está el espíritu del No al ALCA” publicó diputados bonaerenses.