Cristina Kirchner defendió a Kicillof y criticó a Macri y a Clarín

Cristina Kirchner defendió a Axel Kicillof de quienes lo critican por subsidiar viajes de egresados y también arremetió contra Clarín y Mauricio Macri. En su cuenta de Twitter la vicepresidenta se quejó de que el diario le dedicó la tapa a la iniciativa del Gobernador de Buenos Aires pero no reprobó los blanqueos de la […]

Cristina Kirchner defendió a Axel Kicillof de quienes lo critican por subsidiar viajes de egresados y también arremetió contra Clarín y Mauricio Macri.

En su cuenta de Twitter la vicepresidenta se quejó de que el diario le dedicó la tapa a la iniciativa del Gobernador de Buenos Aires pero no reprobó los blanqueos de la familia Macri ni la toma de la deuda con el FMI. “Cuando Macri le regaló a la mamita y el hermanito el blanqueo de 35 millones de dólares, Clarín no dijo nada”, comenzó la presidenta de la Cámara de Senadores.

Cuando Macri le regaló a la mamita y el hermanito el blanqueo de 35 millones de dólares, Clarín no dijo nada. Del regalito de los 44 mil millones de dólares del FMI, que nadie vió pero que todos y todas tenemos que pagar, tampoco. pic.twitter.com/xIt5420GWz

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) October 9, 2021

Y continuó: “Del regalito de los 44 mil millones de dólares del FMI, que nadie vió pero que todos y todas tenemos que pagar, tampoco”. Al mismo tiempo defendió a Kicillof por su iniciativa en la Provincia de Buenos Aires: “Ahora si Axel subsidia con 30mil pesos el alojamiento y transporte del viaje de fin de curso de los secundarios de PBA, medida a dos bandas para los sectores más castigados por la pandemia, transporte de larga distancia y Hoteles de la Provincia, eso sí es ?un regalo? andaaaa”.

El ex ministro de Economía anunció los subsidios a viajes de egresados para incentivar el consumo y reactivar al sector del turismo. Sobre el beneficio, el primer mandatario provincial aseguró que “se trata de viajes y paquetes por hasta 30 mil pesos por estudiante, para viajar en febrero, marzo y abril próximos a destinos bonaerenses ya sea ?en la Costa Atlántica, lagos o destinos rurales”.