Abogado de Cristina sobre Memorándum con Irán “fue asociación ilícita y persecución”

El abogado de Cristina Kirchner se refirió a la Causa donde su patrocinada fue sobreseída. Es así que Gregorio Dalbón, que representa a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, expresó “existió una verdadera asociación ilícita en contra de la expresidenta”. “Tiene que existir la mala praxis judicial para que no haya impunidad” agregó. Esta mañana […]

El abogado de Cristina Kirchner se refirió a la Causa donde su patrocinada fue sobreseída. Es así que Gregorio Dalbón, que representa a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, expresó “existió una verdadera asociación ilícita en contra de la expresidenta”.

“Tiene que existir la mala praxis judicial para que no haya impunidad” agregó.

Esta mañana en diálogo con la radio AM 990 señaló “Esto fue traición a la patria, fue armado por (el juez Claudio) Bonadio. Mandaron a la cárcel a personas inocentes, pidieron el desafuero de Cristina, que la querían presa. Fue una verdadera asociación ilícita al servicio de la persecución” y “no hay que olvidarse de esa causa porque también afectó al excanciller Héctor Timerman cuando “cursaba una enfermedad que terminó matándolo”.

“Que cinco años después digan que hay inexistencia de delito, es indignante”, cerró