Coronavirus: Hoy fue el día con menos casos en todo el año

El Ministerio de Salud informó que este domingo fue el día en que menos casos de coronavirus se registraron en el país en todo el año. Hoy se confirmaron 622 casos de coronavirus en todo el país, la cifra más baja en todo el año. Mientras que los fallecidos fueron 61. Desde la cartera de […]

El Ministerio de Salud informó que este domingo fue el día en que menos casos de coronavirus se registraron en el país en todo el año.

Hoy se confirmaron 622 casos de coronavirus en todo el país, la cifra más baja en todo el año. Mientras que los fallecidos fueron 61. Desde la cartera de Salud también notificaron que hay 1496 personas en terapia.

38 de las 61 muertes informadas hoy fueron en la Provincia de Buenos Aires. En cuanto a los contagios, los números más altos se registraron en la PBA, con 170, CABA, con 100, y Córdoba con 76.

El avance en el Plan de Vacunación hizo posible que las cifras de contagiados y fallecidos se reduzca día a día. Mañana la Argentina superará las 63 millones de vacunas recibidas.

Ayer a la tarde aterrizó un nuevo cargamento con un total de 1.536.000 dosis de Sinopharm en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza desde Frankfurt, Alemania, para continuar con el Plan de Vacunación que lleva adelante el Gobierno nacional para proteger a la población del coronavirus.

Desde el Ministerio de Salud también confirmaron la llegada de más de un millón de dosis de Sinopharm, en el vuelo LH540 de la empresa Lufthansa, para este lunes a las 7hs.