Este lunes Argentina superará las 63 millones de vacunas recibidas

En la tarde de este sábado la Argentina recibió un cargamento con más de un millón y medio de dosis de la vacuna Sinopharm. En tanto este lunes llegarán al país 1.336.000 dosis más desde el mismo laboratorio. Esta tarde aterrizó un nuevo cargamento con un total de 1.536.000 dosis de Sinopharm en el Aeropuerto […]

En la tarde de este sábado la Argentina recibió un cargamento con más de un millón y medio de dosis de la vacuna Sinopharm. En tanto este lunes llegarán al país 1.336.000 dosis más desde el mismo laboratorio.

Esta tarde aterrizó un nuevo cargamento con un total de 1.536.000 dosis de Sinopharm en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza desde Frankfurt, Alemania, para continuar con el Plan de Vacunación que lleva adelante el Gobierno nacional para proteger a la población del coronavirus.

Desde el Ministerio de Salud también confirmaron la llegada de más de un millón de dosis de Sinopharm, en el vuelo LH540 de la empresa Lufthansa, para este lunes a las 7hs.

EN VIVO | Llegada de 1.536.000 dosis de vacunas Sinopharm https://t.co/UXDUWTiaEw

— Casa Rosada (@CasaRosada) September 18, 2021

En total, y contando la llegada de estos dos últimos cargamentos, Argentina habrá superado los 63 millones de vacunas recibidas desde el inicio del plan de vacunación.

Esta semana, además, el Ministerio de Salud informó que ya no corre el intervalo de 14 días que había que aguardar entre la administración de la vacuna contra el coronavirus y la aplicación de otras. Es así que rige “la posibilidad de coadministrar las vacunas contra Covid-19 junto con cualquier otra vacuna del CNV (calendario nacional de  vacunación), pudiéndose administrar el mismo día o en días diferentes, sin requerir intervalo entre las dosis”.