Alberto Fernández en reunión en La Rioja con algunos gobernadores

El presidente Alberto Fernández este sábado se encuentra en la provincia de La Rioja. Fue recibido por el gobernador Ricardo Quintela y el  jefe de Gabinete Juan Manzur. El Presidente llegó con los ministros del Interior, Eduardo De Pedro; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; y el designado titular de Educación, Jaime […]

El presidente Alberto Fernández este sábado se encuentra en la provincia de La Rioja. Fue recibido por el gobernador Ricardo Quintela y el  jefe de Gabinete Juan Manzur.

El Presidente llegó con los ministros del Interior, Eduardo De Pedro; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; y el designado titular de Educación, Jaime Perczyck.

Formaron parte de la comitiva el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el jefe de asesores presidenciales, Juan Manuel Olmos; y la primera dama, Fabiola Yañez.

En una de las residencias de la gobernación de La Rioja, se hace la reunión con al menos ocho mandatarios, entre ellos el anfitrión Ricardo Quintela.

El viaje de Fernández a La Rioja fue tras el anuncio de la nueva conformación del Gabinete nacional.

Manzur quedó  como jefe de Gabinete, Santiago Cafiero ocupará un lugar en la Cancillería, Aníbal Fernández, al frente del Ministerio de Seguridad; Julián Domínguez, en Agricultura, Ganadería y Pesca; Jaime Perzyck, en Educación; y Daniel Filmus, en Ciencia y Tecnología, en tanto Juan Ross será el secretario de Comunicación y Prensa.

La jura de los flamantes integrantes del Gabinete se realizará el próximo lunes a las 16 en Casa de Gobierno y con la estelar presencia de Alberto Fernández,  publicó Télam.