Legisladoras del FDT consideraron que la carta de Cristina Kirchner “descomprime”

La carta que Cristina Kirchner publicó esta tarde sigue generando repercusiones y desde el Frente de Todos también salieron a bancarla. Legisladoras del partido oficialista consideraron que la carta “descomprime” y “deja las cosas en claro”. Esta tarde Juliana De Tullio y Claudia Bernazza respaldaron a la vicepresidenta. La senadora afirmó que nadie le está […]

La carta que Cristina Kirchner publicó esta tarde sigue generando repercusiones y desde el Frente de Todos también salieron a bancarla. Legisladoras del partido oficialista consideraron que la carta “descomprime” y “deja las cosas en claro”.

Esta tarde Juliana De Tullio y Claudia Bernazza respaldaron a la vicepresidenta. La senadora afirmó que nadie le está haciendo un “golpe de Estado” al Presidente y sostuvo que Cristina Kirchner puso “las cosas en claro”. También agregó que, en la misma línea que la carta de la presidenta del Senado propuso, “después de una derrota es normal cambiar el rumbo”.

Mientras que la diputada, en diálogo con IP Noticias, afirmó que “estamos ante dos personas inteligentes haciendo política mayor”, en referencia a Cristina Kirchner y Alberto Fernández. Y agregó sobre la carta que “descomprime”.

Por su lado, Juan Grabois también se expresó: “Me acuerdo ese día cuando eligió a Alberto. Tuve la suerte de verla. Con esa decisión CFK construyó la victoria sobre el macrismo. Tuve miedo de que esa victoria no resultara el cambio de rumbo que necesitábamos. El escenario sigue abierto”.