Santiago Cafiero sostuvo “el peronismo tiene que recuperar la calle”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero tras el resultado de las PASO 2021 ,  planteó “la gobernabilidad no está en riesgo” y dijo que la mayoría de los argentinos “no quiere volver atrás”. “A la gran mayoría de los oficialismos en el mundo les pasó esto” sostuvo e invitó  al peronismo a “recuperar la calle”, […]

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero tras el resultado de las PASO 2021 ,  planteó “la gobernabilidad no está en riesgo” y dijo que la mayoría de los argentinos “no quiere volver atrás”. “A la gran mayoría de los oficialismos en el mundo les pasó esto” sostuvo e invitó  al peronismo a “recuperar la calle”, de cara a noviembre.

En una entrevista a Radio 10 sostuvo “En el mundo pasó esto. Los oficialismos que tuvieron que enfrentar la pandemia fueron no reconocidos en las urnas y la Argentina no estuvo exenta. Lo que me parece central es lo que planteó el Presidente, estamos comprometidos con escuchar el mensaje de las urnas”.

“El análisis es que la pandemia hizo sufrir todo este tiempo mucho a la gente y es lógico que no estén conformes con el Gobierno. Nos hizo tomar medidas de cuidado muy antipáticas, el Presidente lo había planteado innumerable cantidad de veces” y sobre las medidas dijo”esas medidas de cuidado fueron medidas que desde la pandemia sirvieron, pero desde el punto de vista electoral generaron un clima muy adverso”.

A su vez Cafiero señaló “Hay que trabajar el doble para recuperar la confianza del electorado“.

“El peronismo tiene que recuperar la calle, llevar el mensaje de esperanza a cada casa, de que entendemos que todavía falta pero sabemos que nadie quiere volver atrás. Hay que profundizar en los sectores que aún no se han podido recuperar. Hay que volver a generar trabajo, mejores salarios, para que empiece a girar la rueda virtuosa del consumo y del empleo, ese es el desafío”, cerró Santiago Cafiero y publicó LN.

Asimismo en su cuenta de twitter escribió “Escuchamos el mensaje de las urnas. Sabemos que nos votaron para que generemos trabajo y les mejoremos la vida. Y que tiene que ser más rápido. Lo vamos a hacer. Corregir los errores y militar lo que viene. Con mucha humildad, con más fuerza y coraje. Ese es nuestro deber.”

Escuchamos el mensaje de las urnas. Sabemos que nos votaron para que generemos trabajo y les mejoremos la vida. Y que tiene que ser más rápido. Lo vamos a hacer.

Corregir los errores y militar lo que viene. Con mucha humildad, con más fuerza y coraje. Ese es nuestro deber.

— Santiago Cafiero (@SantiCafiero) September 13, 2021