Juan Grabois: “Voté enojado al Frente de Todos”

Ayer el Frente de Todos recibió un duro golpe en las urnas tras ser superado en votos por Juntos Por el Cambio. Juan Grabois analizó los resultados y afirmó que votó “enojado” al partido oficialista. El referente del Frente Patria Grande aseguró, en diálogo con IP Noticias, que los resultados de las elecciones PASO legislativas […]

Ayer el Frente de Todos recibió un duro golpe en las urnas tras ser superado en votos por Juntos Por el Cambio. Juan Grabois analizó los resultados y afirmó que votó “enojado” al partido oficialista.

El referente del Frente Patria Grande aseguró, en diálogo con IP Noticias, que los resultados de las elecciones PASO legislativas de ayer se relacionan con “la catástrofe social” a la que “se le suma la educativa y la familiar”.

“Voté enojado al Frente de Todos, como muchísimos compañeros”, reveló el coordinador del Frente Patria Grande. En cuanto a las medidas a tomar a futuro consideró que “hay que recuperar al IFE de manera permanente” y que “hay que bajar las cargas tributarias de las pequeñas empresas”. De cara a las elecciones de noviembre y al plan del Gobierno Nacional manifestó: “Ojalá que esta cachetada nos permita cambiar el rumbo”.

También analizó la situación actual del país y señaló que “tenemos un 60% de precariedad laboral” y que “el salario argentino es el más bajo de todo Latinoamérica”. Y sobre las razones de la derrota del oficialismo agregó: “Desayuno, almuerzo, cena, 50% de pobres, 50% de inflación”. Además aseveró que, en el Gobierno, lo que “no funciona es el Gabinete”.