Alberto Fernández: “para el domingo le pido a la gente que tenga memoria”

Alberto Fernández en diálogo con El Destape Radio hace unos minutos aseguró que hubo récord de producción de autos y que se necesita que haya y empresarios invirtiendo. En esa línea Alberto Fernández planteó “preservamos y protegemos a los que producen. Nosotros ayudamos a que produzcan, el crédito (intereses) en Argentina bajo, y los créditos […]

Alberto Fernández en diálogo con El Destape Radio hace unos minutos aseguró que hubo récord de producción de autos y que se necesita que haya y empresarios invirtiendo.

En esa línea Alberto Fernández planteó “preservamos y protegemos a los que producen. Nosotros ayudamos a que produzcan, el crédito (intereses) en Argentina bajo, y los créditos aumentaron como nunca para las Pymes”.

Con respecto a la gestión de Mauricio Macri dijo que abrir la importación de productos finales arruinaron mucha industria “yo escuché una empresario que vivió una situación con una marca de ropa que con la importación de China la perjudicaron y le dijeron que mande su diseños a China y los traiga de China con la etiqueta de su marca. Esos son los dos países que están en pugna, el resto es todo ficción”.

Asimismo agregó “hay que tener en cuenta lo que pasó en la ciudad de Buenos Aires. El auxilio a las empresas y comercios por parte del gobierno de la ciudad fue nulo, mínimo, comparado con lo que hizo el gobierno nacional. Yo no voy a decir quién es el bueno y quién es el malo solo que tenemos dos miradas absolutamente distintas”.

Fernández sostuvo en diálogo con la radio de Roberto Navarro sobre Macri” ¿Y  que quiere volver atrás Macri? ¿Qué querés que el problema de déficit fiscal que tenés en pesos se siga tomando a 100 años como lo hiciste en dólares? ¿Querés pedirle plata al fondo monetario internacional una suma sideral? “.

Antes de finalizar la entrevista el primer mandatario presidencial sobre la P.A.S.O dijo” para el domingo le pido a la gente que tenga memoria “.