Esmeralda Mitre aseguró que se está “convirtiendo en peronista por Macri”

Esmeralda Mitre aseguró que tras el gobierno de Mauricio Macri y la tensa relación que el expresidente mantiene con su familia se está convirtiendo en peronista. En diálogo con Sobredosis de TV, en C5N, la heredera de la familia Mitre señaló que “la realidad es que no fui kirchnerista en su momento, voté a Mauricio […]

Esmeralda Mitre aseguró que tras el gobierno de Mauricio Macri y la tensa relación que el expresidente mantiene con su familia se está convirtiendo en peronista.

En diálogo con Sobredosis de TV, en C5N, la heredera de la familia Mitre señaló que “la realidad es que no fui kirchnerista en su momento, voté a Mauricio Macri y creí en él, pero me estoy convirtiendo en peronista por Macri, porque me hizo dar cuenta que el kirchnerismo lo dejó muchísimo mejor que Macri”. A su vez afirmó que en estas elecciones votará por Leandro Santoro, precandidato a diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En cuanto a la relación de Macri con su familia indicó que “le quiso comprar el diario (por La Nación) a mi padre y le tiró dos portafolios” pero que Bartolomé Mitre “lo sacó carpiendo”: “Él no tenía ningún interés en vender. Mi papá estaría muy contento de ver que yo hoy estoy luchando por lo que nos quieren sacar”.

También denunció que está siendo perseguida por reclamar los manejos políticos y acciones de su padre en el diario La Nación: “No me estoy sintiendo bien. Me siento perseguida, tengo amenazas. Estoy con custodia, nunca en mi vida tuve y ahora sí. Quisieron hacer callar a mis abogados, coimearlos”. Y agregó Esmeralda Mitre: “Es algo muy tremendo lo que está pasando. No es solo algo que me está pasando a mí y a mis hermanos, que nos están sacando. Es algo que le está pasando al país, que es un escándalo, que se estarían robando las acciones”.