Alberto Fernández: “No voy a parar hasta que el último argentino tenga las dos dosis”

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto del Frente de Todos en Chaco.

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto del Frente de Todos en Chaco en el que se refirió al proyecto de recuperación económica y también al plan de vacunación federal.

En el Día de la Industria el presidente aseguró: “Llegamos en un tiempo muy ingrato de caída del trabajo, salario e ingresos jubilatorios; donde se contrajo una deuda con el FMI superior a la ayuda económica que el organismo luego brindó por la pandemia”. Y agregó: “La actividad industrial creció a comparación del 2019; hoy recuperamos todo el empleo perdido en la pandemia. También estamos poniendo atención a actividades que éste tiempo dejó al margen como el turismo”.

En cuanto al plan de vacunación señaló que calcula que “que a fines de septiembre vamos a tener vacunada con segundas dosis a la mitad del país. Tenemos que mirar al futuro con felicidad, vamos a recuperar la vida que queremos”.

Alberto Fernández además indicó que tiene dos objetivos para su presidencia: “o voy a parar hasta que el último argentino y argentina tengan las dos dosis ni tampoco hasta que tengan un puesto de trabajo donde encontrar su sustento diario”.

En su cuenta de Twitter el presidente se mostró feliz de celebrar el Día de la Industria en Chaco: “Argentina se motoriza con una industria que supera los niveles de 2019 y que no para de crecer. Ese es el futuro con el que siempre soñamos”.