Mariano Closs se metió en la interna de Boca

El periodista Mariano Closs dijo que “Riquelme es el dueño de Boca”, y que “Ameal y Pergolini le tienen terror”

La pelota no se mueve. No hay fútbol desde que la pandemia de coronavirus llegó a nuestro país. Sin embargo, las polémicas en Boca no cesan. El tema del momento es la convulsionada negociación por la renovación de contrato de Carlos Tevez, que por ahora está estancada. En este contexto, el relator y periodista Mariano Closs, consideró que Juan Román Riquelme es el verdadero “presidente” y “dueño” del club y criticó el accionar de la dirigencia.

En su programa en radio Continental, dijo: “El presidente sin dudas es Riquelme. Es el dueño de Boca. Un Boca que está acéfalo de dirigencia real. Pergolini está más para otra cosa y Ameal no está, lo corrieron. Me da la impresión de que están haciendo un conventillo de inexpertos con poder”.

Y se refirió también a las palabras del “Patrón” Bermúdez: “Sigo sin entender lo de Bermúdez. Porque ya el tema se había terminado e insistió. Por supuesto que nada de lo que hagan Bermúdez y Cascini se hacen a espaldas de Riquelme. Nunca actuarían con un Riquelme desinformado de lo que vayan a hacer o decir “.

image.png
Mariano Closs se metió en la interna de Boca

Mariano Closs dijo que “Riquelme es el dueño de Boca”

Siguiendo esa línea, Mariano Closs profundizó: “No sé si a cada rato le van a pedir permiso, pero si en esa mesa chica vos tenés pocos porque son cuatro, es lógico que las declaraciones de Bermúdez, Cascini o Delgado no son jamás ajenas a Riquelme”.

Además, para el relator no hay dudas de que Riquelme tiene el poder: ” Lo que no entiendo de esta dirigencia es que el presidente está fuera de órbita . Es como si hubiesen dicho Ameal usted no opine, deje que nos arreglamos nosotros . Es como que el club está tomado por la mesa de fútbol de Boca y por nadie más”.

Acto seguido, pasó a lanzar un serio interrogante: “¿Dónde está Ameal?”; “Yo creo que le tienen un terror a Riquelme… Hasta Pergolini mismo. Esa es la imagen de Boca, un presidente ausente y un Pergolini sin información”.

Por último, comparó la dirigencia actual con las anteriores: “En Boca los líos no salían a la luz. Boca se transforma de la nada con la inexperiencia de estos muchachos. Podríamos estar hablando de lo bueno que hizo Boca en el último campeonato y estamos hablando de muchachos que se pelean como si estuviesen en el secundario “, cerró.