Hizo una fogata en el patio de su casa y quemó parte del cuerpo de su mujer

Las peleas entre la pareja eran comunes, sin embargo, desde esa noche los vecinos no volvieron a ver a Marcia.

El macabro femicidio ocurrió el 24 de diciembre de 2017 pero ayer comenzó a ser juzgado en juicio oral y publicó el autor del crimen que conmovió a la localidad de Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes. Walter Adrián Segundo comenzó a ser enjuicio acusado de “homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género” . El cuerpo de su mujer apareció calcinado y otros restos en bolsas.

El hombre estaba casado desde 2011 Marcia Aparecida de Macedo y si bien las peleas eran algo habitual entre ellos, según contaron los vecinos. Todo cambio esa noche de diciembre en la casa de la pareja. Segundo y Macedo protagonizaron una fuerte discusión “fue la última vez que se la vio y escuchó a Marcia”, dijeron vecinos.

image – 2020-06-17T105340.305.jpg
Hizo una fogata en el patio de su casa y quemó parte del cuerpo de su mujer

Los testigos declararon que en la madrugada del 25 de diciembre “se vio a Segundo afuera de la vivienda llorando y, que por la noche, realizó una gran fogata en el patio trasero de la vivienda, donde quemó casi por completo el cuerpo de la mujer, y tomó los restos, colocándolos en un gran bolso”.

“El 27 de diciembre se deshizo del cuerpo de Marcia, ya calcinado, a orillas del arroyo Castillo, ubicado sobre ex ruta 14, y luego, para borrar rastros, limpió el domicilio”, dice la causa.

Sin embargo, tras el hallazgo del cuerpo, todo determinó que su esposo había sido su asesino y se confirmó que “existían malos tratos del imputado hacia la víctima, violencia de género”. Ahora, en el juicio recibirá la pena correspondiente por el brutal femicidio de su esposo en la provincia de Corrientes.

Temas de la nota: