Denuncian que los padres de un joven de 21 años callaron que abusó de sus hermanitas

El joven, de 21 años, está detenido acusado de abuso sexual de sus hermanas. Un familiar denunció que los padres sabían y no decían nada.

La comunidad de Puerto Iguazú , en la provincia de Misiones, no sale de la conmoción por un hecho que tendría varias víctimas de abuso sexual dentro de una familia.

La situación tendría como protagonista del aberrante hecho a un joven de 21 años que habría violado a su hermanita de 5 años, pero además, se lo investiga por los supuestos abusos de otras hermanas menores.

A esta situación, se suma la denuncia pública de una pariente de la familia quien aseguró que el joven , ahora detenido, habría violado hace cuatro años atrás a otra menor de la familia y que los propios padres, pertenecientes a la religión evangélica, callaron los abusos.

abuso sexual menores.png
Denuncian que los padres de un joven de 21 años callaron que abusó de sus hermanitas

La situación que se habría originado en la familia fue dada a conocer por el propio cuñado del agresor quien lo filmó “abusando” de sus hermanas y cuyo video posteriormente se viralizó.

Asimismo, el hombre formalizó la denuncia por el hecho y horas después fue detenido en las calles del barrio, Sergio N. de 21 años y acusado de abuso, quien se quedaba a cargo de sus 13 hermanos cuando sus padres salían.

Las hermanas del detenido (dos mellizas de 5 años y una de dos años) fueron examinadas por los médicos legistas. “Los exámenes médicos establecieron que las nenas no fueron abusadas con penetración anal o vaginal”, según trascendió de fuentes judiciales. No obstante ello; Sergio N. sigue detenido y el Juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, Martín Brites, caratuló la causa por “abuso sexual con acceso carnal”.