Un hombre murió baleado en un enfrentamiento en la villa

Un presunto enfrentamiento en una villa de Lomas del Mirador dejó como saldo un hombre asesinado y un joven herido de gravedad.

Un brutal enfrentamiento en una villa de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador ocasionó la muerte de un hombre de 37 años y dejó a un joven de 20 años herido de gravedad. Las primeras hipótesis policiales apuntan a que ambos habrían tenido un enfrentamiento en la vía pública. El hecho tuvo lugar en inmediaciones de una villa de emergencia de la mencionada localidad, precisamente en la calle Necochea al 3100 entre Palmar y Nazca.

La víctima fatal fue identificada como Ariel Vicente Aljaris Rojas, quien perdió la vida mientras era trasladado de urgencia al hospital. Rojas recibió tres impactos de bala que le provocaron una grave hemorragia.

Por otro lado, el joven herido fue identificado como Dylan Luis Castañeda, el mismo fue asistido por los paramédicos en el lugar del hecho

homicidio2.jpg
Un hombre murió baleado en un enfrentamiento en la villa

Enfrentamiento en la villa provocó la muerte de un hombre y dejó a un joven herido de gravedad. Policlínico de San Justo.

y derivado al Policlínico Central de San Justo. El joven debió ser sometido a una intervención quirúrgica en las primeras horas dado que tenía una bala alojada en la pelvis, permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

El hecho está siendo investigado por el fiscal Juan Pablo Tahtagian de la Unidad Temática de Homicidios del partido de La Matanza.