Se registró la primera víctima fatal por Coronavirus en Chubut

Se trata del hermano del taxista. El hombre falleció en horas de la mañana de hoy. Habrá una conferencia cerca de las 11 de la mañana.

La Provincia del Chubut registra su primer fallecido por coronavirus en la región. Se trata de un vecino de la ciudad de Trelew quien se había contagiado de coronavirus por su hermano: el taxista que fue el primer caso en la provincia sin nexo epidemiológico y por el cual se declaró transmisión comunitaria en la ciudad de Trelew.

El intendente Adrián Maderna fue quien confirmó está mañana la noticia durante una actividad en el INTA. Durante la mañana de hoy habría una conferencia de prensa para brindar mayores precisiones sobre deceso.

Su cuadro se habría agravado en las últimas horas y hasta el momento, no se informó si el deceso tiene relación al cuadro o por otra afección. Era chófer de la empresa de transporte urbano de pasajeros “El 22”.

De los 26 casos confirmados en la provincia del Chubut desde el comienzo de la pandemia, 4 están recuperados y 19 pertenecen a la ciudad de Trelew.